viernes 22  de  marzo 2024
Fútbol

Neymar vuelve a demandar al Barsa y le reclama 3,5 millones de euros por su finiquito

El jugador internacional brasileño acusa al Barcelona FC de "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el PSG.

MADRID.- El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior volvió a demandar al FC Barcelona reclamando 3,5 millones de euros por su último año de contrato con la entidad culé, según informa el diario 'El Mundo' en su edición digital de este jueves.

Neymar pide al Barsa que le pague una cantidad que considera que le corresponde en concepto de "finiquito", la segunda demanda contra el club que abandonó en el verano de 2017 antes de emprender su marcha a la capital de Francia.

El jugador internacional brasileño acusa al Barsa de "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el PSG, según explica 'El Mundo'. Ésta es la segunda denuncia de Neymar desde que dejó la Ciudad Condal.

La primera llegó en enero de 2018, cuando el jugador brasileño reclamó la segunda parte de una prima de renovación que, según su contrato, le correspondería por su última campaña como blaugrana. El Barsa también le reclamó una parte de sus ingresos derivados de la renovación y una multa por "daños y perjuicios" al fichar por el PSG.

El juicio, que se celebró en septiembre de este año al haber fracasado las negociaciones, está visto para sentencia. Un juicio que llegó un mes después de que tampoco fructificasen las negociaciones para una posible vuelta de Neymar al equipo que dirige Ernesto Valverde.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar