MADRID.- El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior volvió a demandar al FC Barcelona reclamando 3,5 millones de euros por su último año de contrato con la entidad culé, según informa el diario 'El Mundo' en su edición digital de este jueves.

Neymar pide al Barsa que le pague una cantidad que considera que le corresponde en concepto de "finiquito", la segunda demanda contra el club que abandonó en el verano de 2017 antes de emprender su marcha a la capital de Francia.

Te puede interesar

El jugador internacional brasileño acusa al Barsa de "absoluta mala fe" y de aplicar "represalias" contra él por haber fichado por el PSG, según explica 'El Mundo'. Ésta es la segunda denuncia de Neymar desde que dejó la Ciudad Condal.

La primera llegó en enero de 2018, cuando el jugador brasileño reclamó la segunda parte de una prima de renovación que, según su contrato, le correspondería por su última campaña como blaugrana. El Barsa también le reclamó una parte de sus ingresos derivados de la renovación y una multa por "daños y perjuicios" al fichar por el PSG.

El juicio, que se celebró en septiembre de este año al haber fracasado las negociaciones, está visto para sentencia. Un juicio que llegó un mes después de que tampoco fructificasen las negociaciones para una posible vuelta de Neymar al equipo que dirige Ernesto Valverde.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas