Muchos han recordado al excéntrico exbasquebolista Dennis Rodman tras el lanzamiento de Netflix de The Last Dance, donde cuenta la vida de Michael Jordan. Sin embargo, aquel peculiar miembro de los famosos Bulls de Chicago de los 90’s, es tan rato que es el único estadounidense, públicamente conocido, en declararse amigo del dictador de Corea del Norte Kim Jong-Un.

Pero ni siquiera Rodman sabe si los rumores sobre la muerte de su conocido son ciertos. Desde la semana pasada reportes indican que el tirano de norcorea habría perdido la vida, mientras que otros informes señalan que tiene una muerte cerebral luego de una operación.

Te puede interesar

Para el exNBA, cinco veces campeón –tres de ellas en Chicago junto a Jordan- espera que los murmullos sobre Kim Jong-Un, sean solo eso rumores. Por lo que incluso indicó a TMZ.com que orará por la salud de su amigo.

"Espero que sea solo un rumor de que el mariscal Kim Jong-Un está enfermo", dice Rodman ... "Espero saber más pronto. "Todavía hay tanto trabajo que tenemos que hacer entre los EEUU Y la RPDC. Si no se siente bien, rezo por su pronta recuperación, para que mis amigos [el presidente Trump y el mariscal Kim] puedan continuar hacia una paz éxito”.

Rodman, que visitó el país asiático por última vez en 2017, ha solicitado en reiteradas ocasiones al Presidente Donald Trump que le permita ayudar en las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

donald trump kim jong-un junio 30 2019 afp.jpg
El presidente Donald Trump, junto al líder norcoreano, Kim Jong-un, el 30 de junio de 2019 en la zona desmilitarizada de Panmunjom, Corea.

El presidente Donald Trump, junto al líder norcoreano, Kim Jong-un, el 30 de junio de 2019 en la zona desmilitarizada de Panmunjom, Corea.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas