LOS ANGELES.-El fenómeno de Joe Exotic sigue creciendo y ahora Nicolas Cage actuará en una miniserie basada en el llamativo propietario de animales popularizado en la docuserie “Tiger King ”.

La serie es la primera que hace Cage, quien ha interpretado toda una variedad de personajes en películas incluyendo “Leaving Las Vegas” (“Adiós a Las Vegas”) por la que ganó un Oscar, “Moonstruck” (“Hechizo de luna”) y “National Treasure” (“La leyenda del tesoro perdido”)

Te puede interesar

Imagine Television Studios y CBS Television Studios son algunas de las productoras de la serie limitada de ocho capítulos.

Explorará cómo Joe Shreibvogel se convirtió en Joe Exotic y detallará su esfuerzo por mantener su zoológico de Oklahoma abierto “incluso bajo riesgo de perder la cordura”, dijeron los productores en un comunicado el lunes. Basada en el artículo de la revista Texas Monthly “Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild” de Leif Reigstad.

Dan Laguna, quien junto con el productor Paul Young compró los derechos para el artículo, escribirá y será productor ejecutivo de la serie, que buscará un distribuidor pronto, dijeron los productores.

Tiger King” de Netflix ha convertido a Joe Exotic en un objeto de fascinación y controversia.

Ahora Exotic usa el nombre de Joseph Maldonado-Passage y cumple una sentencia en una prisión federal tras ser declarado culpable por un complot para contratar a un sicario y por abuso animal.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas