Un juez de Miami-Dade negó este sábado la libertad bajo fianza para un agente del Departamento de Correccionales del condado acusado de secuestrar y violar a una mujer a la que estaba supervisando en arresto domiciliario.

Yulian González, de 36 años, compadreció este sábado en la corte tras ser detenido el viernes por agentes de la policía condal luego de que una investigación lo relacionara con acusaciones por agresión sexual, rsegún efiere un reporte de Local 10.

Gonzalez ha sido acusado de cuatro cargos de agresión sexual armada y cuatro cargos de secuestro armado, y el juez determinó que permaneciera detenido sin fianza.

Igualmente se le emitió una orden de alejamiento para la presunta víctima, por lo que Gonzalez no puede tener ningún contacto directo o indirecto con ella.

Según los fiscales del caso, la víctima estaba en arresto domiciliario cuando González, quien era su administrador de casos, la amenazó con meterla en la cárcel si no cumplía con sus demandas sexuales.

Las denuncias de la víctima fueron corroboradas por los detectives, quienes dijeron que tienen imágenes de vigilancia y mensajes de texto como evidencia, dice el reporte de Local 10.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas