Un juez de Miami-Dade negó este sábado la libertad bajo fianza para un agente del Departamento de Correccionales del condado acusado de secuestrar y violar a una mujer a la que estaba supervisando en arresto domiciliario.

Yulian González, de 36 años, compadreció este sábado en la corte tras ser detenido el viernes por agentes de la policía condal luego de que una investigación lo relacionara con acusaciones por agresión sexual, rsegún efiere un reporte de Local 10.

Gonzalez ha sido acusado de cuatro cargos de agresión sexual armada y cuatro cargos de secuestro armado, y el juez determinó que permaneciera detenido sin fianza.

Igualmente se le emitió una orden de alejamiento para la presunta víctima, por lo que Gonzalez no puede tener ningún contacto directo o indirecto con ella.

Según los fiscales del caso, la víctima estaba en arresto domiciliario cuando González, quien era su administrador de casos, la amenazó con meterla en la cárcel si no cumplía con sus demandas sexuales.

Las denuncias de la víctima fueron corroboradas por los detectives, quienes dijeron que tienen imágenes de vigilancia y mensajes de texto como evidencia, dice el reporte de Local 10.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas