viernes 29  de  marzo 2024
video

Niña con enanismo da sus primeros pasos gracias a su perro

La niña ha pasado toda su vida con el perro Lenny a su lado. Según creen sus padres, ha sido la clave para que lograra caminar

Desde que la pequeña Ivy Sutcliffe nació, hace ahora 21 meses, Lenny, el perro crestado rodesiano de la familia, de cuatro años, no se ha separado de ella, llegándose a formar un vínculo de amistad entre ambos bastante estrecho, como se aprecia en un video.

Ivy nació con un diagnóstico de acondroplasia, un trastorno genético del crecimiento de los huesos que ocasiona el tipo más común de enanismo. Debido a ello, los médicos advirtieron a Keely Bailey y Carl Sutcliffe, los padres de Ivy, sobre posibles retrasos en el desarrollo de su hija.

Desde entonces, la niña ha pasado toda su vida con Lenny a su lado y su apoyo, según creen sus padres, ha sido la clave para que lograra uno de los hitos más importantes de la vida de todo bebé: caminar.

Durante el confinamiento, el pasado mes de abril, un video muestra cómo Ivy logró dar sus primeros pasos gracias a Lenny, razón por la cual tanto Keely como Carl están muy agradecidos con su mascota.

Además de caminar, Lenny y Ivy pasan todo el tiempo juntos compartiendo juegos y correteando por el jardín de su casa.

Embed

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar