jueves 21  de  marzo 2024
Sucesos

Niño de 11 años manejó 3 horas para reunirse con un extraño que conoció en Snapchat

El niño le dijo a las autoridades que salió de Simpsonville rumbo a Charleston, a 200 millas de distancia, para vivir con un hombre que conoció en Snapchat

CHARLESTON, Carolina del Sur.- Un niño de 11 años agarró el auto de su hermano y manejó solo por tres horas para encontrarse con alguien que conoció en Snapchat, dijo la policía de Carolina del Sur.

El portavoz de la policía de Charleston, Charles Francis, dijo que el pequeño chofer fue detenido a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes y les dijo a los oficiales que estaba perdido.

Francis dijo que el niño le dijo al agente que salió de Simpsonville rumbo a Charleston, a 320 kilómetros (200 millas) de distancia, para vivir con un hombre que conoció en Snapchat. Pero la tableta que llevaba perdió la señal GPS y consecuentemente la dirección del hombre y no pudo volver a ver la dirección porque el mensaje en la red social había desaparecido.

La policía dijo en un comunicado que el agente llamó al padre del niño, quien estaba en proceso de reportarlo como desaparecido.

Las autoridades están analizando la tableta como parte de la investigación del caso.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar