El niño iraní Arat Hosseini sigue haciendo de las suyas y su último video en que realiza una chilena al estilo de Cristiano Ronaldo impresionó a sus seguidores en las redes sociales y al crack argentino Lionel Messi que lo felicitó.

Hosseini, de seis años, lleva tiempo realizando videos de sus exigentes entrenamientos y sus peripecias deportivas. En su video más reciente aparece con un jersey del Barcelona y le dice a la cámara “Hola Lionel Messi, te amo”. Luego empieza a hacer malabares con el balón y concluye con una chilena en que coloca el balón en el arco de juguete colocado sobre una mesa.

Te puede interesar

¡Impresionante! Entonces festeja su gol al estilo del portugués del Juventus con el cual ha sido comparado en numerosas ocasiones.

Arat say : Leo Messi thank you for comment me @leomessi Arat says, I wish to play for Barcelona one day. He dreams about it every night. And he compares himself with Messi . He says I will be just like him when I grew up . Arat always does his best to achieve his dreams @fcbarcelona

La demostración de Hosseini captó la atención de Messi, quien le dejó un mensaje en su Instagram.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

“Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, le escribió el crack argentino que se encuentra en Barcelona pasando la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

Horas después Hosseini le dio las gracias a Messi por el comentario y la persona que maneja la cuenta agregó que Arat desea jugar para el Barcelona algún día. “Sueña con eso todas las noches. Y se compara con Messi. Dice que será igual que él cuando crezca. Arat siempre hace todo lo posible para alcanzar sus sueños @fcbarcelona”.

Mientras tanto, la cuenta oficial del conjunto catalán le dio un “like” a la publicación y compartió las imágenes en sus canales oficiales.

Apúntenle otro éxito al niño maravilla. ¿Será que estaremos viendo en ciernes una futura estrella del fútbol o hasta un híbrido de Messi y Cristiano?

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas