ORINDA — Una mujer que alquiló una casa en California donde murieron cinco personas en un tiroteo durante una fiesta de Halloween mintió al dueño, diciendo que solo quería mantener a su familia alejada de un incendio forestal, dijeron la policía y una persona al tanto del tema.

Testigos escucharon disparos y vieron el caos cuando unos 100 asistentes a la fiesta huyeron de la casa el jueves por la noche en Orinda, un suburbio tranquilo y acaudalado a unos 24 kilómetros (15 millas) de San Francisco que solo ha visto dos asesinatos anteriores en este siglo, reportó el San Francisco Chronicle.

Te puede interesar

Las autoridades no han arrestado a nadie y por el momento se desconoce el motivo del ataque. Se encontraron dos armas en la propiedad, dijeron los oficiales.

Tres personas murieron en el lugar y dos en el hospital, dijeron las autoridades. La policía de Contra Costa los identificó como Tiyon Farley, de 22 años; Omar Taylor, 24; Ramon Hill Jr., 23; Javin County, 29, y Oshiana Tompkins, de 19 años.

Otras personas resultaron heridas por disparos o al momento de huir, dijeron las autoridades.

Al parecer la fiesta se anunció en redes sociales. Uno de los participante en la fiesta dijo que estaba disfrutando de la música y viendo bailar a la gente cuando escuchó disparos y la gente comenzó a correr.

Los gritos parecían durar para siempre, dijo Devan, quien pidió que no se usara su apellido por cuestiones de seguridad.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas