MADRID.- La décima temporada de The Walking Dead llegará el próximo mes de octubre y, al igual que la anterior entrega, lo hará con una importante baja.

Danai Gurira abandonará la serie, una decisión que parece haber disgustado a sus compañeros, especialmente a Norman Reedus, que confesó que trató de convencer a la actriz para que no dejase la ficción.

Te puede interesar

"He estado suplicándole que se quede desde que empezamos la temporada. Ella interpreta a un personaje tan fuerte, y es una mujer tan dulce, es divertido trabajar con ella y siempre está lista", dijo Reedus sobre Gurira durante su paso por la Comic-Con de San Diego.

"Aparece en el set para una escena corta con un cuaderno lleno de anotaciones. Es una alegría estar a su lado. La voy a echar de menos tanto como a Rick, para ser honestos. Ella es genial", agregó el actor que da vida a Daryl.

El ex-showrunner de la serie, Scott Gimple, ahora jefe de contenido de la franquicia, dijo que, a pesar de la partida de Gurira, Michonne todavía tiene cosas "increíbles" por delante.

Gurira confirmó por primera vez su salida durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con, donde contó que su partida fue causada por "otras cosas que me están llamando y las oportunidades que he tenido a través de otros proyectos", reveló.

Según Gimple, "no hemos terminado por completo con cualquiera que vaya y venga de la serie, y ? lo veréis a medida que avancemos", adelantó, dejando la puerta abierta al regreso de personajes como Michonne, Rick o Maggie.

The Walking Dead está preparando su segundo spin-off, que ya ha comenzado su rodaje. Mientras tanto, la serie principal regresará con su nueva temporada el próximo 7 de octubre.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas