miércoles 20  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Norman Reedus suplicó a Danai Gurira que no abandonara "The Walking Dead"

"He estado suplicándole que se quede desde que empezamos la temporada. Ella interpreta a un personaje tan fuerte, y es una mujer tan dulce, es divertido trabajar con ella y siempre está lista", dijo Reedus sobre Gurira durante su paso por la Comic-Con de San Diego

MADRID.- La décima temporada de The Walking Dead llegará el próximo mes de octubre y, al igual que la anterior entrega, lo hará con una importante baja.

Danai Gurira abandonará la serie, una decisión que parece haber disgustado a sus compañeros, especialmente a Norman Reedus, que confesó que trató de convencer a la actriz para que no dejase la ficción.

"He estado suplicándole que se quede desde que empezamos la temporada. Ella interpreta a un personaje tan fuerte, y es una mujer tan dulce, es divertido trabajar con ella y siempre está lista", dijo Reedus sobre Gurira durante su paso por la Comic-Con de San Diego.

"Aparece en el set para una escena corta con un cuaderno lleno de anotaciones. Es una alegría estar a su lado. La voy a echar de menos tanto como a Rick, para ser honestos. Ella es genial", agregó el actor que da vida a Daryl.

El ex-showrunner de la serie, Scott Gimple, ahora jefe de contenido de la franquicia, dijo que, a pesar de la partida de Gurira, Michonne todavía tiene cosas "increíbles" por delante.

Gurira confirmó por primera vez su salida durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con, donde contó que su partida fue causada por "otras cosas que me están llamando y las oportunidades que he tenido a través de otros proyectos", reveló.

Según Gimple, "no hemos terminado por completo con cualquiera que vaya y venga de la serie, y ? lo veréis a medida que avancemos", adelantó, dejando la puerta abierta al regreso de personajes como Michonne, Rick o Maggie.

The Walking Dead está preparando su segundo spin-off, que ya ha comenzado su rodaje. Mientras tanto, la serie principal regresará con su nueva temporada el próximo 7 de octubre.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar