ver más
TELEVISIÓN

Nostalgia etílica en el tráiler de "¿A quién te llevarías a una isla desierta?"

Netflix estrena el primer e intenso tráiler de la nueva película dirigida por Jota Linares (Animales sin collar) y que está protagonizada por Pol Monen (Amar), Jaime Lorente (La Casa de Papel), Andrea Ros ([REC] 2) y María Pedraza (Élite)

MADRID.- "Hoy es nuestra última noche en el piso". Cuatro amigos, mil historias y una fiesta que marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas. Netflix estrena el primer e intenso tráiler de ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, la nueva película dirigida por Jota Linares (Animales sin collar) y que está protagonizada por Pol Monen (Amar), Jaime Lorente (La Casa de Papel), Andrea Ros ([REC] 2) y María Pedraza (Élite).

Marta (María Pedraza), Marcos (Jaime Lorente), Eze (Pol Monen) y Celeste (Andrea Ros) son cuatro amigos que han compartido piso durante ocho años en Madrid. Acaba el verano y, antes de separarse, celebran su última noche juntos por todo lo alto, en un mar etílico de recuerdos, nostalgia y sueños sin cumplir.

Embed

"Por nuestras maravillosas profesiones sin futuro", una frase para un brindis que resume una etapa: ocho años intensos para cuatro jóvenes cargados de ilusión, éxitos, fracasos y de cambios ante un porvenir incierto.

"¿A quién te llevarías a una isla desierta? Sólo caben dos personas, sólo puedes escoger a una" es la pregunta que servirá de detonante para estos cuatro grandes amigos. Jota Linares, director de la película, ha hecho su particular carta de amor y odio a su generación adaptando la obra teatral homónima de Paco Anaya y del propio Linares, estrenada en 2012.

"Se trata de una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido. Una historia generacional muy necesaria en nuestro cine", comenta el cineasta en un comunicado difundido por Netflix. La ficción española ha permitido que la que la plataforma de streaming compita, por primera vez, en la Sección Oficial del Festival de Málaga.

'¿A quién te llevarías a una isla desierta?' llegará a Netflix el próximo 12 de abril.

 NULL

    

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar