sábado 16  de  marzo 2024
FARÁNDULA

Novia de Daniel Sarcos sorprende en bikini después de anunciar embarazo

"Así como cuando te crece TODO durante el (embarazo)", escribió la animadora venezolana
Por YOLIMER OBELMEJÍAS

La novia de Daniel Sarcos, Alessandra Villegas, sorprendió con unas sexys fotos en bikini a tan sólo días de anunciar su embarazo.

La animadora publicó una imagen en su Instagram en la que se le ve luciendo un traje de baño negro.

“Así como cuando te crece TODO durante el (embarazo)", escribió Villegas.

alessandravillegasembarazo.jpg
"¿Que me dicen si les digo que estoy enamorada de mi barriga? Y otro que está creciendo es mi

“¿Se supone que debería solo crecer la barriga? Porque a mí como que me está creciendo todo. Me siento como una #sexymama”, agregó.

Las fotos fueron tomadas en Miami Beach.

Embed

Horas después, la rubia publicó una imagen en la que se le ve acompañada con el padre del bebé que espera en cuyo pie de página decía:

Hoy Daniel me sorprendió cuando de repente me dice “Ale mi amor, gracias por hacerme parte de todo con lo que al embarazo respecta, por incluirme e involucrarme en todo, lo estoy disfrutando mucho y me encanta vivir todo esto del embarazo como papá también. Les confieso que me causo sorpresa y ternura que me expresara esto. Le respondí que para mi es natural que sea así ya que este bebé es de ambos. Que el hecho de que esté dentro de mi no lo hace solo mío y creo que es importante que desde el comienzo los papás sientan esa conexión especial con este ser pequeñit@ que viene en camino. Que se sientan papás desde el día 1 tal como nosotras".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar