Cada vez se está haciendo más frecuente que los artistas usen sus redes sociales para lanzar sus nuevos temas sin necesidad del aparato publicitario que se estila en estos casos y además, con mucho éxito.

En estos días, lo hizo J. Balvin con Ahora y obtuvo 11,3 millones de reproducciones en YouTube y hace pocas horas, lo emuló Nacho.

Te puede interesar

El cantautor venezolano agarró su celular y cantó en las calles de Lima, Perú, su próximo sencillo que ya ha recibido casi un millón de vistas en Instagram con apenas 24 horas de publicación.

“Debo aceptar que soy un perro mujeriego que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo. Siempre hay tiempo para música nueva. Caminando por las calles de Lima, Perú”, dice un fragmento del tema.

Nacho no especificó el nombre de la pieza pero se presume por el hashtag utilizado que se llama "Perro Mujeriego".

El compositor y productor tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram.

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas