Parque Central de Nueva York será un punto de celebración para los fanáticos de la fallecida cantante Selena Quintanilla ya que se celebrará allí el concierto Selena For Sanctuary.

Este 18 de agosto en el Summer Stage del Parque Central se presentarán varios artistas latinos incluyendo a la cantante de R&B Kali Uchis, el músico Helado Negro y el cantante y guitarrista Cuco.

Te puede interesar

El concierto tiene como objetivo mostrar apoyo a los inmigrantes hispanos. Su creadora es Doris Muñoz, una promotora de música y manager de artistas basada en Los Angeles, destacó People en español.

El primer concierto de este tipo que ella celebró fue a principios del 2017, después de la inauguración del presidente Donald Trump, cuando la controversia sobre las ‘ciudades santuario’ que protegen a los inmigrantes indocumentados estaba en su pico.

Selena for Sanctuary será también un tributo a la fallecida Reina de la música Tex-Mex, recordando las inolvidables canciones de Selena Quintanilla.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas