domingo 17  de  marzo 2024
ARTES VISUALES

Nueva York ofrece excursiones educativas a hispanos

La iniciativa de NYC & Company destaca las ofertas educativas en línea de las atracciones culturales más importantes de los cinco condados de Nueva York

NUEVA YORK.-NYC & Company, la organización que promociona la ciudad de Nueva York como destino turístico, amplió la oferta virtual destacando las experiencias en línea para involucrar a niños y jóvenes hispanos y latinoamericanos, neoyorquinos y turistas, sin importar el lugar en el que se encuentren geográficamente.

El recurso digital NYC Virtual Field Trips (Excursiones Educativas Virtuales), disponible en nycgo.com/virtualfieldtrips, está conformado por las organizaciones culturales y turísticas de los cinco condados, quienes durante este verano, ofrecen actividades digitales, guías de estudio y transmisiones en linea.

La nueva iniciativa incluye recomendaciones cuidadosamente seleccionadas por intelectuales y educadores de la ciudad, con la participación adicional de destacados curadores.

“La ciudad de Nueva York siempre ha sido un patio de recreación atractivo para las familias, y nuestras organizaciones artísticas y culturales, atracciones y recorridos turísticos de clase mundial, se comprometen a dar lo mejor de sí para involucrar, desde la autopista virtual, a los visitantes jóvenes hasta que puedan regresar de manera presencial. Animamos a los neoyorquinos y al mundo entero a aprovechar nuestro nuevo recurso de excursiones educativas virtuales de la ciudad de Nueva York, y a planificar ya sus recorridos por los cinco condados desde la plataforma virtual", dijo Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

Los interesados pueden navegar a través de NYC Virtual Field Trips tomando en cuenta el tipo de contenido, temática, distrito, rango de edad y mucho más.

Las experiencias más destacadas incluyen:

Arte & Cultura

  • Los recursos de aprendizaje en línea para niños y adolescentes del Brooklyn Museum incluyen información, imágenes, visualización de preguntas, e ideas de actividades relacionadas con las exposiciones previas del museo.
  • El Caribbean Cultural Center African Diaspora Institute (Instituto de la Diáspora Africana del Centro Cultural del Caribe) ofrece guías educativas que refuerzan las exposiciones recientes del instituto, incluyendo THE COLOR OF POWER: HEROES, SHEROES, & THE CREATORS, que se estrenó en noviembre de 2019, con actividades seleccionadas del programa educativo, visualización de preguntas interactivas y mucho más.
  • Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum: Sus recursos educativos incluyen Spotlight on Pride, con información sobre diseñadores LGBTQ + influyentes y portadores de joyería desde el pasado hasta estos días.
  • Los grupos para niños desde kinder hasta el bachillerato pueden realizar recorridos virtuales dirigidos por los educadores del The Jewish Museum, para explorar las obras de arte en la colección del museo a través de plataformas de video en línea.
  • Los recursos curriculares del The Metropolitan Museum of Art incluyen amplias guías ilustradas que inician a los estudiantes en la selección de las diversas colecciones del icónico Museo.
  • Las Guías del MoMA para los educadores están disponibles como archivos PDF descargables, con temas que van desde el arte moderno e ideas, hasta la arquitectura residencial en la colección del museo, pasando por el arte moderno y contemporáneo latinoamericano y caribeño.
  • Los programas de arte en educación de The Morgan Library & Museum están disponibles para las excursiones virtuales dirigidas desde kinder hasta bachillerato, que cubren varios temas, incluyendo Mythical Creatures e It’s Alive! Frankenstein at 200.
  • Los recursos en línea de Queens Museum, incluyen una guía para los adolescentes “estando en casa” como parte del programa Queens Teens del museo, que ofrece oportunidades para los jóvenes locales de accesar a una institución cultural y llegar a desarrollar el interés creativo y pasión por las artes.

Atracciones y Paseos Guiados

  • Los guías educadoras de Big Onion Walking Tours ofrecen recorridos virtuales por los vecindarios de Manhattan y Brooklyn, con sesiones en vivo de una hora de duración, que contienen narraciones interactivas y debates.
  • Aquellos que deseen obtener información sobre la construcción, la tecnología, la historia y más detalles del Empire State Building, pueden visitar el Centro de educación en línea del icónico edificio.
  • Inside Out Tours’ "The Great Bridge: Brooklyn Bridge Tour” está disponible virtualmente, con una vista panorámica de 360 grados en video del famoso punto emblemático y del barrio costero de Brooklyn, DUMBO.
  • Creado para educadores y operadores de grupos turísticos de estudiantes, Levys' Unique New York!’s Ultimate Guide to Brooklyn Incluye datos informativos y atractivos sobre el distrito más poblado de la ciudad.
  • Las guías de estudio ofrecidas por One World Observatory cubren temas que incluyen ciencia, la historia del Bajo Manhattan y los condados circundantes, así como carreras en construcción y tecnología.
  • Top of the Rock ofrece materiales educativos en línea para profesores y estudiantes, así como un recorrido virtual por el horizonte de la ciudad de Nueva York, tal como se ve desde la plataforma de observación.
  • Los próximos programas virtuales de Turnstile Tours incluyen una breve historia del comercio ambulante en la ciudad de Nueva York y Bowne & Co.: la impresión tipográfica en la Nueva York del siglo XIX.

Historia

The-Morgan-Library-Photo-Graham Haber.jpg
The Morgan Library.

The Morgan Library.

  • 9/11 Memorial & Museum ofrece programas educativos interactivos en línea, que abordan los ataques del 11 de septiembre, sus consecuencias, y la historia del World Trade Center, para los grados 3-12.
  • Entre las ofertas educativas de la New-York Historical Society se encuentran herramientas de aprendizaje en línea, excursiones virtuales a museos, y una narrativa social descargable para visitantes en el espectro del autismo.
  • El Museum of the City of New York ofrece programas educativos de estudios sociales e interdisciplinarios, que cubren una variedad de temas relacionados con la historia y el futuro de la ciudad de Nueva York.
  • La plataforma de Aprendizaje desde el hogar del Museum at Eldridge Street incluye narraciones de cuentos infantiles, guías de aprendizaje, y un recorrido virtual por la sinagoga de Eldridge Street y Henry Street Settlement, para los grados 4-8.
  • Los recursos del aula 360 ° del National Museum of the American Indian’s Native Knowledge, ofrecen nuevas perspectivas sobre la historia y las culturas de los nativos americanos, a través de materiales educativos y lecciones en línea.
  • Los programas de estudio del Tenement Museum, para estudiantes de las escuelas primarias y secundarias superiores, cuentan las historias de familias inmigrantes que establecieron sus hogares en la ciudad de Nueva York en los años 1800-1900.
  • Las históricas casas museo de la ciudad de Nueva York, que ofrecen una variada gama de programas educativos virtuales, incluyen la participación de: Alice Austen House, Bartow-Pell Mansion Museum, Historic Richmond Town, Merchant’s House Museum, Mount Vernon Hotel Museum & Garden, y el Louis Armstrong House Museum.

Ciencias Naturales

  • Las colecciones del currículum en línea del American Museum of Natural History incluyen materiales para educadores y para todos los interesados en aprender sobre ciencias.
  • Hasta el mes de septiembre, el Bronx Zoo ofrece un campamento de vida silvestre en línea, dirigido a diferentes grupos de edades, que incluye una mirada detrás de escena a los animales y exhibiciones del zoológico.
  • Los programas virtuales de educación en el hogar del Intrepid Sea, Air & Space Museum ofrecen a los niños, de todas las edades, la oportunidad de explorar los temas de historia, ciencia e innovación en línea con un curador del museo.
  • A través de guías en línea National Geographic Encounter: Ocean Odyssey introduce a las familias, con niños de entre 10 y 14 años, la temática de la conservación de nuestros océanos y la vida silvestre marina.
  • Como parte de sus programas en línea este verano, New York Botanical Garden ofrece un mini-campamento de verano de tres días de duración para los grados 3-5, donde los participantes podrán explorar plantas, naturaleza y cocina.
  • Las familias pueden visitar el New York Hall of Science virtualmente, a través de los recursos gratuitos para el hogar, incluyendo Amazing Brains, y la primera exhibición virtual de NYSCI.

Teatro & Artes Escénicas

Wicked_photo_Joan-Marcus.jpg
Wicked.

Wicked.

  • Alvin Ailey American Dance Theater ofrece una guía en línea para educadores, con una selección de actividades de aula, temas de discusión, recursos y mucho más.
  • Los musicales clásicos de Broadway, como The Lion King, The Phantom of the Opera y Wicked, así como estrenos más recientes, que incluyen Come From Away, Dear Evan Hansen y Hamilton, tienen recursos educativos interesantes y guías de estudio disponibles en línea.
  • CO/LAB Theater Group ofrece mini-talleres interactivos de artistas docentes a través de video, sobre temas que incluyen el teatro musical, teatro físico e improvisación.
  • Las ofertas virtuales del Carnegie Hall incluyen recursos para el aula y desarrollo profesional, así como videos que estimulan el aprendizaje musical.
  • Como parte de Flushing Town Hall at Home, la organización ofrece campamentos de bailes del mundo virtuales hasta el mes de agosto, donde se exploran las formas de danza de las diversas comunidades de Nueva York.
  • Las personas pueden aprender sobre los espectáculos de Off- Broadway, tales como Blue Man Group y STOMP, a través de los recursos virtuales que incluyen manuales educativos y de estudio.

NYC & Company lanzó anteriormente las plataformas Virtual NYC, Dine in NYC, Shop in NYC y Virtual NYC Site Tours para ayudar a las empresas afectadas por la pandemia del coronavirus en los cinco condados, y para permitir que los locales y el mundo apoyen y se mantengan conectados virtualmente con la ciudad de Nueva York.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar