sábado 16  de  marzo 2024
Echo Show 10

Nuevo Echo Show 10, una reinvención total de Alexa

Disponible a la venta desde finales de febrero, el moderno Echo Show 10 cuenta ahora con un monitor HD de 10.1 pulgadas diseñado para moverse contigo
Por Leonardo Morales

MIAMI- El nuevo Echo Show 10 , disponible a la venta desde finales de febrero, es una reinvención total de Alexa e incluye una pantalla y un monitor de alta calidad que se mantiene a la vista de manera automática cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentras.

El nuevo dispositivo Echo Show 10 cuenta ahora con un monitor HD de 10.1 pulgadas que se adapta al brillo y color, además está diseñado para moverse contigo.

Ahora el nuevo equipo posee altavoces de agudos enfocados hacia el frente y un potente parlante de graves, así como su "woofer" (altavoz) que proporciona un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente al espacio de tu vivienda o local donde sea instalado.

El moderno dispositivo, que se puede adquirir a un precio de $249.99 Charcoal y Glacier White, se mueve contigo mientras miras tus programas favoritos en Prime Video o Netflix, o mientras buscas nuevas recetas con Cookpad.

Su nueva cámara de 13 megapíxeles tiene un campo de visión de 110 grados que hace panorámicas y zoom con encuadre automático para que se mantenga centrado durante las video llamadas o mientras se toman fotos.

Perfecto para monitorear tu hogar mediante la aplicación Alexa u otros dispositivos Echo Show, el Echo Show 10 te permite mover y enfocar la cámara de manera remota. Además, con su hub Zigbee integrado, puedes configurar fácilmente los dispositivos Zigbee o productos inteligentes compatibles sin necesidad de conexiones adicionales.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar