MIAMI- El nuevo Echo Show 10 , disponible a la venta desde finales de febrero, es una reinvención total de Alexa e incluye una pantalla y un monitor de alta calidad que se mantiene a la vista de manera automática cuando interactúas con Alexa, sin importar en qué lugar de la habitación te encuentras.

El nuevo dispositivo Echo Show 10 cuenta ahora con un monitor HD de 10.1 pulgadas que se adapta al brillo y color, además está diseñado para moverse contigo.

Te puede interesar

Ahora el nuevo equipo posee altavoces de agudos enfocados hacia el frente y un potente parlante de graves, así como su "woofer" (altavoz) que proporciona un sonido direccional de alta calidad que se adapta automáticamente al espacio de tu vivienda o local donde sea instalado.

El moderno dispositivo, que se puede adquirir a un precio de $249.99 Charcoal y Glacier White, se mueve contigo mientras miras tus programas favoritos en Prime Video o Netflix, o mientras buscas nuevas recetas con Cookpad.

Su nueva cámara de 13 megapíxeles tiene un campo de visión de 110 grados que hace panorámicas y zoom con encuadre automático para que se mantenga centrado durante las video llamadas o mientras se toman fotos.

Perfecto para monitorear tu hogar mediante la aplicación Alexa u otros dispositivos Echo Show, el Echo Show 10 te permite mover y enfocar la cámara de manera remota. Además, con su hub Zigbee integrado, puedes configurar fácilmente los dispositivos Zigbee o productos inteligentes compatibles sin necesidad de conexiones adicionales.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26810 votos

Las Más Leídas