MADRID.-La serie de El Señor de los Anillos de Amazon va poco a poco completando su reparto. Su último fichaje es Ema Horvath, actriz que da ahora un salto significativo en su carrera después de haber trabajado en las cintas de terror 'Like.Share.Follow' o 'The Gallows Act II'.

Según Deadline, Horvath se incorpora a un elenco en el que ya están confirmados los nombres de Will Poulter ('Somos los Miller', 'Mindommar') como el guerrero Beldor, la australiana Arkella Kavenagh ('The Cry') como la elfa guerrera Tyra y el actor de 'Juego de Tronos' Joseph Rawle como el villano Oren. Por el momento se desconoce el papel que la actriz tendrá en la ficción.

Te puede interesar

Con un guión de John D. Payne y Patrick McKay, el cineasta Juan Antonio Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un monstruo viene a verme) dirigirá varios de los primeros episodios de la serie.

La ficción de Amazon situará su trama cientos de años antes de los hechos narrados en La Trilogía del Anillo y, al igual que las míticas películas de Peter Jackson, se rodará en los impresionantes parajes de Nueva Zelanda.

Por el momento Amazon mantiene en secreto los detalles de la serie de 'El Señor de los Anillos', que se espera comience su producción a principios de 2020 y que ya ha firmado una segunda temporada.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas