domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Nyong'o: "El poder de Boseman resonará por generaciones"

Nyong'o escribió un emotivo homenaje para el difunto actor de "Pantera Negra", Chadwick Boseman, a quien llamó un hombre cuyo poder "resonará por generaciones"

LOS ÁNGELES.- Lupita Nyong’o escribió un emotivo homenaje para el difunto actor de “Black Panther” (“Pantera Negra”) Chadwick Boseman, a quien llamó un hombre cuyo poder “resonará por generaciones”.

“Escribo estas palabras desde un lugar de desesperanza, para honrar a un hombre que tenía gran esperanza”, expresó la actriz en un mensaje publicado en sus redes sociales el martes, 11 días después de que Boseman muriera de cáncer de colon a los 43 años. “La noticia de su fallecimiento es un puñetazo en mi estómago cada mañana”.

Nyong’o, quien interpretó a Nakia junto al rey T’Challa de Boseman en la exitosa película de 2018, dijo que quedó impactada por su “presencia tranquila y poderosa” y una energía que parecía inmortal, que se manifestaba a través de sus palabras cuidadosamente seleccionadas.

“Él usaba la boca para construir, para edificar, nunca para romper”, escribió. “Y la usaba para contar algunos chistes lamentablemente malos”.

Dijo que Boseman “se preocupaba mucho por la humanidad, por la gente negra, por su gente”, y que “su poder vivirá y resonará por generaciones”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar