El expresidente de Estados Unidos Barack Obama publicará su libro de memorias el 17 de noviembre, dos semanas después de las elecciones en las que quien fuese su vicepresidente, Joe Biden, se medirá con el actual presidente Donald Trump.

"No hay nada como terminar un libro y estoy orgulloso de este", ha tuiteado Obama, en alusión a Una tierra prometida. El exmandatario ha asegurado que ha querido plasmar un relato "honesto" de su paso por la Casa Blanca, que arrancó en enero de 2009 y concluyó ocho años más tarde.

Te puede interesar

Será el primero de dos volúmenes y su contenido va desde que Obama comienza en Chicago su carrera política hasta que, ya como presidente, supervisa la operación que acabó con la vida del líder de Al Qaeda, Usama bin Laden.

El libro se lanzará simultáneamente en 25 idiomas, según la editorial, Penguim Random House, que también se encargó de la edición de las memorias de la exprimera dama Michelle Obama, convertido en un 'best seller' tras su publicación en 2018. La pareja se embolsó 65 millones de dólares por un contrato conjunto, según la CNN.

https://twitter.com/BarackObama/status/1306535933475532803

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas