lunes 18  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Obispo roza el pecho de Ariana Grande en funeral de Aretha y desata polémica

El comediante Trevor Noah, de amplia popularidad en Estados Unidos, fue uno de los primeros en denunciar la actitud del obispo Ellis hacia la cantante en su cuenta oficial de Twitter

DETROIT.-Un obispo de una iglesia de Detroit (Michigan), Charles H. Ellis III, rozó el pecho de la cantante Ariana Grande al rodearla con su brazo durante el funeral de Aretha Franklin, un acto que ha causado mucho revuelo en Estados Unidos.

Durante la honra póstuma, celebrada este viernes, Ellis llamó a Ariana Grande para que dedicara unas palabras a la Reina del Soul desde el altar en el que él estaba situado y ahí rodeó a la cantante con su brazo derecho.

En el video en el que aparece este momento, se puede apreciar cómo el pastor colocó su mano muy por encima de la cintura de la cantante, a la altura del pecho, y deliberadamente trató de rozar el pecho de Ariana Grande mientras bromeaba con ella.

Embed

Este episodio ha desatado la polémica en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde la etiqueta #RespectAriana fue tendencia durante horas.

ariana grande funeral aretha efe.jpg
Muchos también han criticado a la cantante en las redes por haber elegido un atuendo
Muchos también han criticado a la cantante en las redes por haber elegido un atuendo "inapropiado" para despedir a la Reina del Soul.

El comediante Trevor Noah, de amplia popularidad en Estados Unidos, fue uno de los primeros en denunciar la actitud del obispo Ellis hacia la cantante en su cuenta oficial de Twitter.

"¿Qué pasa con la mano del pastor?", se preguntó Noah en su tuit, en el que adjuntó un video en el que se ve cómo la mano de Ellis se acerca al pecho de la joven cantante en repetidas ocasiones.

Ariana Grande fue una de las numerosas personalidades que quisieron dar el último adiós a Aretha Franklin, un icono de la música en Estados Unidos.

Nacida en 1942 en Memphis (Tennessee, EE.UU.), pero criada en Detroit, donde su familia se mudó cuando tenía cuatro años, la artista se ganó el título de "Reina del Soul" tras la aparición en 1967 de "Respect", que se convirtió en un himno de la lucha por la igualdad de la población negra y, en particular, de las mujeres.

Franklin falleció el pasado 16 de agosto en su casa de Detroit víctima de un cáncer de páncreas que había mantenido con suma discreción.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar