NUEVA YORK.- Tres obreros ferroviarios fueron suspendidos de sus cargos por haber creado una guarida privada bajo la estación de trenes Grand Central de Nueva York: La guarida tenía televisor, nevera, microondas y sofá, informaron autoridades el jueves.

Los gerentes de la compañía Metro-North Railroad no tenían idea de lo que había debajo del andén número 114, determinó una investigación de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Te puede interesar

“Son muchos los neoyorquinos que han soñado con descansar, cerveza en mano, en un lugar bien ubicado de Manhattan, especialmente uno tan cerca del transporte público”, declaró en un comunicado la inspectora de la MTA Carolyn Pokorny, “pero pocos tendrían la arrogancia de erigirse un salón privado debajo de la Terminal Grand Central”.

Tres empleados de Metro-North —un electricista, un jefe de equipos eléctricos y un jefe de equipos de carpintería— fueron suspendidos y serán sometidos a proceso disciplinario.

La investigación comenzó en febrero de 2019, cuando la inspectoría interna de la MTA recibió una pista anónima de que alguien había convertido un almacén debajo de Grand Central en una guarida de recreación “con un sofá y televisor de pantalla plana”, donde tres empleados “se divierten y se emborrachan”.

Las autoridades descubrieron a guarida, que tenía estantes colocados de tal manera que escondían el televisor y el sofá. Advirtieron que además, el espacio constituía un peligro para los bomberos, ya que les obstruía el paso en caso de ser necesario un rescate.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.11%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.7%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.25%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.93%
1775 votos

Las Más Leídas