MADRID.- Tras más de tres décadas sobre los escenarios, el exitoso grupo de pop británico Take That celebra su aniversario con Odyssey: Greatest Hits Alive, un DVD que recogerá su mayor gira por el Reino Unido hasta el momento.

La película, que estará a la venta el próximo 15 de noviembre, estará centrada en el último concierto de la gira en el PrincipalityStadium de Cardiff, al que asistieron 45.000 personas y contó con una espectacular puesta en escena y un gran despliegue de medios.

Te puede interesar

Junto a los mejores temas del grupo, el DVD incluirá gran cantidad de contenido extra como una sesión de preguntas y respuestas en las que Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen satisfarán la curiosidad de sus fans.

Odyssey: Greatest Hits Alive estará disponible en dos ediciones limitadas para coleccionista. La primera incluirá el Dvd más CD de las principales canciones. La segunda tendrá 4 discos con unlibro coleccionista de 48 páginas, incluyendo un Dvd y un Blu-Ray del concierto más un doble CD con el soundtrack completo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas