jueves 21  de  marzo 2024
FLORIDA

Oficial de Miami-Dade baleado desde auto en nexo con un robo

La Policía de Miami-Dade no ha ampliado detalles del suceso, hasta el momento se informa que la vida del oficial no corre peligro

MIAMI .- Un agente de la Policía de Miami-Dade fue hospitalizado tras recibir un disparo de bala, este lunes 5 de diciembre, según el reporte preliminar de la propia fuerzas de orden público y otros medios locales. El oficial fue traslado en helicóptero al centro sanitario Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, aunque no se teme por su vida, según fuentes policiales.

No se dieron a conocer otros detalles del suceso ocurrido en el área de Northwest 67th Avenue y Miami Gardens Drive. Un reporte de la estación de televisión Local 10, aseguraba que el oficial herido recibió el disparo o fue rozado con el impacto del proyectil, en su rostro.

Más tarde, en declaraciones a los medios desde el lugar del suceso, el director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, declaró a los medios que el oficial fue baleado al tratar de abordar a un individuo que se encontraba en el interior de un auto, relacionado con un robo.

"El sujeto no ofreció tiempo al oficial ni siquiera de hacerle una pregunta. El individuo sacó un arma y le disparó a nuestro oficial. Sin embargo, no vamos a amedrentarnos por acciones como estas, y que sepan los delincuentes que seguiremos haciendo nuestro trabajo", dijo enfático Ramírez.

El oficial que resultó herido en el incidente se encuentra aún hospitalizado. Al parecer, no hay peligro para su vida.

Según el más reciente reporte, aunque la escena del hecho aún se encontraba activa, las autoridades ya tenían en custodia a una persona de interés en el caso.

https://twitter.com/AFreddyRamirez/status/1599875531079815168

https://twitter.com/wsvn/status/1599869576476401664

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar