COLUMBUS.- Un muerto y ocho heridos fue el saldo de una explosión e incendio el jueves en una fábrica de pinturas en la capital de Ohio, dijeron los bomberos.

Las autoridades de Columbus investigaban la causa de explosión poco después de la medianoche en la planta Yenkin-Majestic Pain. Dijeron que algunos de los heridos pudieron salir de la planta por sus propios medios, mientras que otros fueron rescatados antes de ser trasladados al hospital.

Te puede interesar

Todos los heridos se encontraban en estado estable, incluidas dos declaradas inicialmente en estado crítico, dijo la División de Bomberos.

Finalmente se extinguieron las llamas y se halló el cuerpo de un empleado entre los escombros de un edificio que se derrumbó, dijo el jefe de bomberos Steve Martin. Se identificó al difunto como Wendell Light, de 44 años, supervisor de la sala de prensa de la fábrica de pinturas, resinas y otros revestimientos.

La empresa contrató a expertos ambientalistas para asegurar la contención y remoción de material utilizado para sofocar las llamas, supervisados por la Agencia de Protección Ambiental de Ohio, dijo el coordinador de prensa Anthony Chenault en un correo electrónico

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.41%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.98%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26743 votos

Las Más Leídas