viernes 29  de  marzo 2024
RECONOCIMIENTO

Olga Tañón, galardonada en Los Angeles por su trayectoria musical

La ganadora del Latin Grammy fue merecedora de este galardón por representar a su natal isla y a la comunidad latina durante más de 20 años de carrera artística

MIAMI.-La cantautora puertorriqueña Olga Tañón recibió este miércoles un reconocimiento de la ciudad de Los Angeles por su trayectoria.

La ganadora del Latin Grammy fue merecedora de este galardón por representar a su natal isla y a la comunidad latina durante más de 20 años de carrera artística, una labor que ha llevado adelante con humildad, pasión y compromiso.

Conocida también como “La mujer de fuego”, la boricua se encuentra en la ciudad californiana para presentarse este jueves 14 de diciembre en el Conga Room, sitio emblemático que la artista inaugurara nueve años atrás.

En enero de 2018, Olga Tañon lanzará su nuevo sencillo Como En Las Vegas, una fusión tropical urbana que cuenta con la colaboración del cantante venezolano Chyno Miranda. La boricua pone el ritmo que siempre ha defendido y el exintegrante del dúo Chino y Nacho añade el toque del reguetón.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar