ver más
MÚSICA

Olivia Newton-John se suma al Festival de Viña del Mar 2017

La artista, de 68 años, es el primer número anglo contratado para la próxima edición del evento musical "cargado" en 2017 con artistas latinoamericanos

SANTIAGO DE CHILE.-La cantante australiana Olivia Newton-John se sumó a la lista de artistas del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará en febrero próximo, informaron hoy sus organizadores.

La información la entregó la alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, a través de su cuenta Twitter: "Amigos. Tengo el placer de confirmar a Olivia Newton-John para el Festival de Viña del Mar 2017".

La artista de 68 años es el primer número anglo contratado para la próxima edición del evento musical "cargado" en 2017 con artistas latinoamericanos.

Olivia Newton-John se suma entre los números estelares a la española Isabel Pantoja, quien realizará en el Festival un homenaje al mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido.

Este año, entre los invitados aparecen nombres como las bandas argentinas Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes, además del dúo argentino-mexicano Sin Bandera.

También estarán presentes la banda mexicana Camila, el dúo mexicano Río Roma, los colombianos Maluma y J Balvin, el chileno Américo, la chilena radicada en México Mon Laferte y la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se celebrará del 20 al 25 de febrero, es el más importante de Latinoamérica y el más largo del mundo ya que dura seis noches, donde, aparte de los artistas invitados, se desarrolla una competición internacional y otra folclórica.

 NULL

    

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar