*Mientras Joe Biden termina su aislamiento en la Casa Blanca por el COVID, los senadores Joe Manchin y Lisa Murkowski anunciaron que también habían recibido la visita del agresivo COVID. Creo que de esta no se salva ni el médico chino. No hay mucho que hacer para prevenirlo.

*Steve Bannon fue declarado culpable por un jurado en un juicio político por negarse a comparecer ante el grupito de congresistas demócratas que, con la ayuda de dos republicanos, investiga el asalto al Congreso el 6 de enero. Bannon puede terminar en la cárcel por un período aún no especificado. Esto nos trae a la mente la misma negación a declarar al Congreso de Eric Holder, en épocas del presidente Barack Obama, por el caso de Fast and Furious, a pesar de haber recibido orden (subpoena) para testificar ¡Los demócratas siempre tienen ventaja!

Te puede interesar

*Sigue la Florida dando noticias positivas sobre la economía. ¡El desempleo aquí es mucho menor que en el resto del país! Durante el mes de junio se reportó solamente un 2.8%. ¡Felicidades gobernador Ron DeSantis!

*En un acto político en New York, el congresista republicano y aspirante a la gobernación de ese estado Lee Zeldin fue atacado por David Jakubonis de Fairport, NY. Utilizando un arma de nudillo, el hombre intentó cortarle la garganta, pero Zeldin lo agarró por el brazo y lo lanzó al suelo, donde varios hombres se aseguraron de que no le hiciera daño. Fue detenido y se le acusa de intento de asalto. A pocas horas después de la detención, Jakubonis fue liberado gracias a las leyes liberales del estado. Sin embargo, como Zeldin es congresista, el asaltante acaba de recibir malas noticias: se procesará su caso por las autoridades del Gobierno federal.

*Hay que estar muy demente para alardear que el precio de la gasolina ha bajado cuando está el doble de cara de cuando Biden tomó la presidencia. ¡Solamente un loco, inepto o demente diría eso!

*Alexandria Ocasio Cortez y sus amigas socialistas de la Cámara de Representantes son unas mentirosas empedernidas. Montaron un espectáculo ridículo frente al Tribunal Supremo y fingieron que la Policía las había esposado protestando por la decisión de la corte de referir los casos de aborto a los estados. ¡Un espectáculo falso para consumo de los tontos útiles!

*Solamente un milagro salvará a Liz Cheney en las primarias de Wyoming, donde está con más de 20 puntos por detrás de su competidora, la abogada Harriet Hageman, una conservadora apoyada por Trump y otros líderes republicanos. Cheney ha recaudado mucho dinero para costear su campaña política, pero básicamente el 93% es de fuera de su Estado. En un mes sabremos los resultados.

*Michael Bloomberg dio un millón de dólares al Partido Demócrata de Florida para ayudarlos en las elecciones de noviembre. Debemos recordar que Manny Díaz, el exalcalde de Miami y actual presidente del Partido Demócrata en el estado, dio su apoyo a Bloomberg cuando este aspiró a Presidente en el 2016.

*Uno de los más famosos chefs de Estados Unidos, Thomas Keller, acaba de anunciar que abrirá a principios de 2023 su famoso Bouchon Bistro en el edificio de La Palma, en Coral Gables, que fue construido en 1924. En la actualidad Keller tiene el Bouchon Bistro en Yountville, cerca de Napa, que es uno de los más populares del área. En la misma zona Tom Keller tiene el French Laundry, uno de los mejores restaurantes del país con un costo mínimo de $350 por persona. En New York es propietario de Per Se, otra joya culinaria. En Miami ya está establecido en el Surf Club Restaurant. ¡Éxitos y que sigan viniendo!

*Luce muy probable que la exembajadora en la ONU Nikki Haley se postule para la presidencia de EEUU por el Partido Republicano. Otros posibles candidatos son el exvice presidente Mike Pence, el exsecretario de Estado Mike Pompeo, el senador Tom Cotton y la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem. Un candidato favorito después de Donald Trump es el gobernador de nuestro Estado, Ron DeSantis. Todo dependerá del Donald. Si sigue con su deseo de postularse de nuevo o si cambia de parecer en medio del camino. Si el Donald va, es casi seguro que la mayoría cancele sus aspiraciones. ¡Veremos qué pasa!

*Por primera vez en su existencia la moneda europea euro bajó por abajo del dólar y por dos días se mantuvo no solo a la par sino por debajo de la moneda estadounidense. Buena época para viajar a Europa y comer en todos los restaurantes con estrellas Michelin. Por cierto, a pesar de la enorme ola de calor en Madrid y otras ciudades españolas vemos a muchos miamenses dándose un brinquito por la Madre Patria. ¡Olé, Olé!

*Pepito le pregunta a su padre Domitilo: “Papá ¿qué es patentar?” “Pepito, ¿has visto cómo se viste la vecina Mariquita? ¡Eso es pa…tentar!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22732 votos

Las Más Leídas