WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Ni la reina Isabel II ni su marido, el príncipe Felipe, formaron parte de las conversaciones en las que se expresaba la preocupación por lo oscura que sería la piel de su bisnieto, Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, dijo el lunes Oprah Winfrey.

En una entrevista con la estrella de la televisión estadounidense emitida el domingo, la pareja acusó a la familia real británica de preocuparse por el tono de piel de Archie antes de su nacimiento. Markle es afroestadounidense y la primera persona mestiza que se casa con un miembro de la familia real.

Te puede interesar

Embed

Harry no quiso revelar quién había planteado las preocupaciones, dijo Winfrey a la CBS el lunes, pero "quiso asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad lo compartiera, que no fueron su abuela ni su abuelo los que formaron parte de esas conversaciones".

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.95%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
26947 votos

Las Más Leídas