ver más
Venezuela

Ortega Díaz asegura que régimen chavista le ofreció 50 millones de dólares por su silencio

"No me voy a quedar callada y voy a seguir denunciando las amenazas de las que fui víctima y cómo me ofrecieron dinero. Jorge Rodríguez, concretamente, me ofreció 50 millones de dólares, con testaferro y todo", señaló.
Embed

La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz denunció que el régimen chavista le ofreció 50 millones de dólares para comprar su silencio, renunciando a su cargo y posteriormente salir del país. La oferta incluía un testaferro que recibiera el dinero para no dejar huellas. Ante la negativa de Ortega Díaz, la Asamblea Nacional Constituyente decidió suspenderla de su cargo.

La extitular del Ministerio Público indicó que una de las piezas claves del chavismo, Jorge Rodríguez, actual ministro de Comunicaciones y exvicepresidente nacional, fue quien le hizo la millonaria oferta.

La declaración la ofreció en una entrevista con el periodista Leopoldo Castillo en El Venezolano TV, donde aseguró que la oferta le pareció una falta de respeto y una insolencia por parte del ministro de Comunicación e Información.

"No me voy a quedar callada y voy a seguir denunciando las amenazas de las que fui víctima y cómo me ofrecieron dinero. Jorge Rodríguez, concretamente, me ofreció dinero para que renunciara y me fuera del país. Me ofreció 50 millones de dólares, con testaferro y todo", señaló.

La fiscal destituida contó que se deslindó del Gobierno cuando comenzaron los atropellos a los ciudadanos y la violación de los derechos humanos al sembrar pruebas para apresar a inocentes, juicios miliares a civiles, persecución contra disidentes, imposición de funcionarios públicos al margen de la ley y por personas que solo crearían caos y conflicto en el país.

Su relación con el Gobierno, según dijo, terminó completamente con la aprobación de la Asamblea Nacional Constituyente que a su parecer ha sido lo máximo en la violación de derechos humanos. “La Constituyente ha servido para perseguir”, afirmó.

Al consultarle porqué decidió enfrentar al Gobierno de Nicolás Maduro desde el exilio, aseguró que no puede quedarse callada y ser cómplice.

 NULL

    

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar