El expresidente de la Organización Miss Venezuela impactó a los seguidores de Instagram y TikTok al aparecer en un video haciendo una coreografía musicalizada por un ritmo característico y familar de estas redes sociales.

Te puede interesar

Teniendo el cerro Ávila de fondo, vestido con ropa y zapatos deportivos y con una sonrisa de oreja a oreja, Osmel Sousa, hizo una coreografía que acompaña a la música conocida por los internautas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Sin límites !!! #OsmelSousa también se unió a los bailes virales. Del 1 al 10, ¿cuánto le dan? #DándoloTodo @zardelabelleza

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

"El hacedor de reinas" cumplió el pasado 26 de septiembre 74 años.

Durante la presidencia de Osmel Sousa del Miss Venezuela, el país latinoamericano conquistó siete coronas del Miss Universo y seis del Miss Mundo, entre cientos de concursos internacionales.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas