PARÍS.- Aún sin el delantero brasileño Neymar, el campeón defensor Paris Saint-Germain perdió el domingo 2-1 en su visita a Rennes por la liga francesa.

PSG, que derrotó 3-0 a Nimes el pasado fin de semana en la primera jornada, se puso arriba a los 36 minutos cuando el atacante uruguayo Edison Cavani aprovechó un mal pase del defensor Damien Da Silva, del conjunto local.

Te puede interesar

El atacante senegalés M'Baye Niang igualó el marcador con una notable definición poco antes del medio tiempo y Romain Del Castillo apareció libre de marcas para anotar de cabeza el gol que resultó el definitivo en la segunda mitad.

Neymar, quien ha sido vinculado con un traspaso a Real Madrid y Barcelona, también se perdió el compromiso ante Nimes, cuando el técnico del PSG, Thomas Tuchel, indicó que el brasileño no estaba en condiciones para jugar.

Neymar se convirtió en el futbolista más costoso del mundo cuando dio el salto de Barcelona a PSG por 222 millones de euros (cerca de 250 millones de dólares) en 2017. Pero sus dos temporadas con los campeones franceses han resultado decepcionantes en comparación con las enormes expectativas del club.

Rennes venció 1-0 a Montpellier en su primer partido de la campaña.

FUENTE: AP

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario