martes 26  de  marzo 2024
PANDEMIA

Otro artista no podrá actuar en Premios CMA por COVID-19

Tyler Hubbard, integrante del dúo Florida Georgia Line, es el segundo artista que no podrá actuar en la ceremonia de los Premios CMA de la música country

NASHVILLE.- Tyler Hubbard, integrante del dúo Florida Georgia Line, es el segundo artista que no podrá actuar en la ceremonia de los Premios CMA de la música country este miércoles debido a que tiene coronavirus.

Hubbard publicó el lunes en su cuenta de Instagram que estaba asintomático, cumpliendo cuarentena en su autobús de giras afuera de su casa.

"¿Alguna idea de por qué tendría mi autobús turístico estacionado en el camino de entrada?", escribió Hubbard.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Any ideas why I would have my tour bus parked in the drive way?

Una publicación compartida por Tyler Hubbard (@tylerhubbard) el

La noticia llega días después de que otro artista, Lee Brice, reveló que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que no actuará en la ceremonia, que se transmitirá por la cadena ABC desde Nashville, Tennessee.

La Asociación de la Música Country (CMA, por sus siglas en inglés) dijo en un comunicado que, aunque es decepcionante no poder contar con estos dos artistas, también es una señal de que las precauciones por el COVID-19 están funcionando.

“Hemos sido extremadamente diligentes con nuestro proceso de pruebas para prevenir que el virus entre a nuestra zona”, dijo la asociación en un comunicado. “Toda persona ha sido examinada, y muchos serán examinados repetidas veces a lo largo de la semana. Esto además de usar equipo de protección personal y por supuesto practicar distanciamiento social y físico”.

Aunque el espectáculo no tendrá público en vivo debido a la pandemia, la directora ejecutiva de CMA, Sarah Trahern, ha prometido reunir a las estrellas de la música country en una misma sala para los premios, cumpliendo con las restricciones de salubridad.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar