jueves 28  de  marzo 2024
verano

Padre vuela drone en la playa y captura imágenes de tiburón cerca de sus hijos

El fotógrafo profesional Dan Watson dijo que el hecho ocurrió el mes pasado mientras filmaba a sus hijos disfrutando de la playa en New Smyrna, al sur de Daytona Beach, cuando vio una sombra en el agua

NUEVA SMYRNA BEACH.- Un padre que volaba un drone capturó en video las imágenes de un tiburón que se acercaba peligrosamente a sus hijos mientras la familia disfrutaba del mar en la costa atlántica de Florida.

El fotógrafo profesional Dan Watson le dijo la estación Fox35, en Orlando, que el hecho ocurrió el mes pasado mientras filmaba a sus hijos disfrutando de la playa en New Smyrna, al sur de Daytona Beach, cuando vio una sombra en el agua.

Embed

El hombre cuenta que le gritó de inmediato a su esposa, Sally Watson, para que sacara a los chicos hacia la orilla. Ella luego le confesó que no sabía por qué los quería fuera del agua hasta que él le mostró la fotografía de "ese tiburón nadando directamente hacia nuestros niños".

Sally dijo que fue aterrador. Otra foto capturó a los niños saliendo del agua, mientras el tiburón todavía se movía muy cerca de ellos.

El pasado domingo, un tiburón mordió a un adolescente en la misma playa.

Avistan tiburones cerca de la playa en Daytona Beach

Por su parte, el canal NewsChannel8 reportó la grabación de un video, tomado desde un helicóptero, donde se observa lo que parece ser un tiburón que nadaba peligrosamente cerca de varias personas desprevenidas.

En las imágenes, el escualo parece circundar la costa antes de adentrarse en el océano. Los bañistas fueron alertados de la amenaza y, afortunadamente, nadie resultó herido.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN/Con información de AP

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar