En una carta a los líderes católicos romanos, el Papa Francisco se pronunció a favor se adopten políticas comunistas a escala global “para el bien de todos” reseña el portal web adribosch

El jefe máximo de la Iglesia Católica aseguró en la misiva que es necesario la redistribución de la riqueza y poner fin al “derecho natural” del público a poseer propiedad privada.

Te puede interesar

Francisco cuestionó la llamada "laeconomía de goteo", así como la propiedad privada, por lo que exigió que los ricos “administren (la riqueza) para el bien de todos” y así poder traer “mayor justicia e inclusión en el mundo", según su opinión.

A juicio del papa Francisco la pandemia del COVID-19 demostró el fracaso de la economía de libre mercado, como la teoría del “goteo” .

“Hubo quienes nos hubieran hecho creer que la libertad del mercado era suficiente para mantener todo seguro”, escribió Francisco.

AP20201436426675.jpg
El papa Francisco en su ventana sobre la Plaza de San Pedro el 5 de julio del 2020.

El papa Francisco en su ventana sobre la Plaza de San Pedro el 5 de julio del 2020.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas