jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Paty Manterola renueva votos de boda en 10 aniversario

La cantante y actriz mexicana Paty Manterola renovó sus votos matrimoniales con Forrest Kolb, en el marco de su décimo aniversario de casados

La pareja concibió durante su unión ante Dios y ante los hombres a Lucca, Alesso y Matteo, quienes fueron testigos de la ceremonia que protagonizaron los padres.

Paty Manterola y Forrest Kolb decidieron renovar sus promesas de amor en la Riviera Maya, lugar en el que se dieron el “sí” la primera vez. El evento se llevó a cabo en la capilla de Mayakoba.

De hecho, la cantante y su esposo hasta se vistieron de la misma manera que lo hicieron hace 10 años.

El suceso figuró en la portada de la revista ¡Hola! en su edición mexicana.

Embed

La artista pudo lucir sin problemas su traje de novia original, diseñado por su amigo Nicolás Felizola.

El diseñador venezolano se inspiró para crearlo en las brumas del mar. Hecho de forma totalmente artesanal, el vestido fue confeccionado en fina organza francesa de color marfil, combinada con un exquisito chiffon de seda. Enfatizó la silueta de Paty Manterola, con plisados, una cola de ondas formó una cascada resaltada con 638 cristales de Swarovski.

Los niños usaron guayaberas Camasha, hechas a mano por artesanos mexicanos de Yucatán.

Paty Manterola estrenó alianza matrimonial, ya que perdió la suya hace un año. Su esposo, Forrest Kolb le encargó una nueva a la diseñadora española Elena Carrera para reponerla.

Por la pandemia del Covid-19, los familiares de Paty Manterola y su marido presenciaron el evento, a través de videollamadas.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar