viernes 15  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Paul McCartney: "Tengo muchos sueños sobre John Lennon y siempre son buenos"

Durante su paso este lunes por "The Late Show with Stephen Colbert", McCartney recordó la ruptura del grupo, en la que él suele ser señalado como "el villano"

Durante su paso este lunes por "The Late Show with Stephen Colbert", McCartney recordó la ruptura del grupo, en la que él suele ser señalado como "el villano".

"De alguna manera lo compré. Porque cuando te llaman el villano por el tiempo suficiente, comienzas a creerlo", dijo McCartney, antes de afirmar que finalmente llegó a la conclusión de que él y John todavía eran amigos cuando el grupo acabó.

McCartney admitió que que todavía sueña "muy a menudo" con John Lennon -asesinado en diciembre de 1980-. "Sueño con él. Cuando has tenido una relación como esta por tanto tiempo, una relación así de profunda... Me encanta que la gente te revisite en tus sueños", apuntó.

Y para terminar, aún confesó algo más: "A menudo tengo sueños sobre estar en una banda, y a menudo estoy con John en ellas... Tengo muchos sueños sobre John y siempre son buenos".

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar