ver más
MÚSICA

Paul McCartney vuelve a cruzar el paso de peatones de Abbey Road 49 años después

Este lunes Paul McCartney, el único Beatle vivo junto al batería Ringo Starr, ha vuelto a cruzar la calle mientras se encaminaba hacia los Abbey Road Studios para dar un concierto íntimo para un puñado de afortunados fans en tan legendario lugar

MADRID.- El próximo mes se cumplirán 49 años de la icónica fotografía de la portada del disco Abbey Road de los Beatles, en la que sus cuatro miembros aparecen cruzando en fila el paso de cebra de la calle londinense del mismo nombre.

Aquello fue el 8 de agosto de 1969 y el fotógrafo Iain Macmillan capturó el momento para la posteridad sin saber entonces que la imagen se convertiría en una de las más icónicas de la historia de la música popular del siglo XX.

Embed

Este lunes Paul McCartney, el único Beatle vivo junto al batería Ringo Starr, ha vuelto a cruzar la calle mientras se encaminaba hacia los Abbey Road Studios para dar un concierto íntimo para un puñado de afortunados fans en tan legendario lugar.

Este concierto forma parte de la campaña del músico inglés de 76 años para promocionar su próximo disco, Egypt Station, que llegará a las tiendas en septiembre y del que ya hemos podido escuchar los anticipos I don't know y Come on to me.

Más que el concierto, la relevancia la ha adquirido el paseíllo a través de Abbey Road, capturado por su hija mayor, Mary, que lo ha compartido en Instagram. Y en esta ocasión, en lugar de descalzo, Paul ha caminado sobre el famoso paso de peatones con sandalias.

 NULL

    

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar