jueves 21  de  marzo 2024
EN LAS REDES

Paulina Rubio desata críticas tras posar en Cuba con una boina del Che

Entre las fotografías que más molestaron se encuentra una en la que la cantante posa con una gorra del Che Guevara abrazando a un hombre. Ambos con tabacos entre sus dedos

Paulina Rubio estuvo recientemente en Cuba. A su paso por la Isla se tomó las clásicas fotos con los "almendrones", los "museos rodantes" de La Habana, y en la Bodeguita del Medio, que no pueden faltar en los álbumes de famosos y turistas.

Sin embargo, la Chica Dorada ha despertado polémica y muchas críticas en las redes sociales por sus comentarios y el contenido de otras imágenes y vídeo publicados, la mayoría en Instagram.

Entre las fotografías que más molestaron se encuentra una en la que la cantante posa con una gorra del Che Guevara abrazando a un hombre. Ambos con tabacos entre sus dedos.

"La ignorancia es grande y está en todos lados, Paulina Rubio en #Cuba y con una boina con la foto Del Carnicero de la Cabaña. Debería de estudiar un poco de historia o por lo menos informarse quien fue el Che, simplemente un asesino que fusiló a cientos de cubanos", fustigó en Twitter Sean Pérez.

Embed

En otro post subido por Paulina Rubio, esta vez mediante un vídeo, la artista escribió la etiqueta #Librecomoelviento.

"La ignorancia vuelve asomarse en las 'súper star' latinas lamentablemente. Estaría bueno que sepas más de historia. Señora, el tinte rubio ha acabado con tus neuronas. ¿#Librecómoelviento, En Cuba?", le respondió uno de sus seguidores en Instagram.

"Cuánta ignorancia. Libre como el viento en un país sin libertades, de verdad que la estupidez humana no tiene límites", escribió otro.

Los fans de Rubio afirman en las redes sociales que la cantante estaba filmando un video para su próximo sencillo.

Se ha llegado a especular —aunque fuentes de su disquera Universal Music aseguran que no— que el audiovisual es de la canción que le compuso el venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

Otras versiones afirman que se puede tratar de una colaboración para otro remix del tema "Súbeme la radio", de Enrique Iglesias y Wisin, pero nada confirmado.

FUENTE: DIARIO DE CUBA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar