ver más
VENEZUELA

PDVSA transfiere mayoría de fondos para completar pago de bonos

La agencia internacional Reuters indicó que la estatal petrolera habría enviado los recursos a través de distintas operaciones bancarias, según explicaron ejecutivos financieros que operan en Nueva York, Miami y Caracas

CARACAS.- PDVSA tranfirió este miércoles la mayor parte del dinero que le debe a sus acreedores por el vencimiento de los bonos PDVSA 2017, así lo dijeron fuentes “familiarizadas con el proceso”, de acuerdo con reportes de la agencia Reuters.

Reuters indicó que la estatal petrolera habría enviado los recursos a través de distintas operaciones bancarias, según explicaron ejecutivos financieros que operan en Nueva York, Miami y Caracas.

Es importante destacar que los operadores desconocían el momento en que los tenedores recibirían el cargo del dinero en sus cuentas.

La petrolera venezolana no respondió de inmediato a Reuters sobre esta información, pero sus autoridades habían informado el viernes sobre el inicio del trámite para cancelar unos $ 1.169 millones por el capital e intereses del Bono PDVSA 2017 que venció el jueves.

 NULL

    

FUENTE: AGENCIAS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar