jueves 28  de  marzo 2024
50 MÁS BELLOS

"People en Español" revela "Los 50 más bellos" del 2020

Camila Cabello, Clarissa Molina, Aislinn Derbez y Rosalía adornan las diferentes portadas de la edición dedicada a "Los 50 más bellos" de "People en Español"

MIAMI.- La revista People en Español dio a conocer su famosa lista de los "50 más bellos" del 2020.

"¡Terminó la espera! Ya puedes saber quiénes son "Los 50 más bellos" de People en Español del 2020. Clarissa Molina, Camila Cabello, Aislinn Derbez y Rosalía adornan las diferentes portadas de la nueva edición titulada "Bellos, por un mundo mejor", publicó la revista.

En la edición especial, los famosos hablan acerca de cómo viven la cuarentena producto del coronavirus. "En medio de la pandemia del coronavirus, los famosos comparten cómo están pasando este momento histórico en sus casas, cómo esta experiencia ha cambiado su perspectiva de vida y qué proyectos tienen para este año. No hay superior belleza que la interior y los tiempos que estamos viviendo lo han corroborado", agregó People en Español.

Desde la cuenta de Instagram de la revista, el público puede conocer un adelanto del trabajo a través de las sendas portadas.

En la primera portada aparece Aislinn Derbez. "La actriz mexicana se convirtió en mamá y con "La Casa de las Flores" es la nueva princesa de Netflix".

"Nuestra primera portada de los #50masbellos 2020 hecha en plena cuarentena por #coronavirus la engalana @aislinnderbez", escribió la revista en la red social.

Embed

Luego, aparece Clarissa Molina. "La presentadora dominicana de "El Gordo y la Flaca", y ahora actriz, ha sumado con éxito el cine y la televisión".

"Nuestra portada número 2 #50masbellos en cuarentena es de @clarissamolina", se lee desde Instagram.

Después, se visualiza a Rosalía. "Del tablao a las grandes arenas, la cantante catalana ha dominado el mundo con una voz y un ritmo único".

"Portada 3 #50masbellos la engalana @rosalia.vt. "Para mí, poder hacer música es salud mental"", dijo la cantante.

Y por último, se encuentra Camila Cabello. "La cantante cubana, que conquistó el mundo con "Havana", ahora está lista para ser la nueva cenicienta de Hollywood".

"Portada 4 #50masbellos @camila_cabello. "La meditación ha cambiado mi vida estos últimos meses", dijo la cantante.

A esta lista de "Los 50 más bellos", también se suman el doctor Juan Rivera, la cantante Gloria Goyo Martínez, el reguetonero Sech, la cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri, el actor Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda, entre otras celebridades.

La lista completa puedes verla en http://https://peopleenespanol.com/celebridades/50-mas-bellos-de-people-en-espanol-2020-camila-cabello-rosalia-bad-bunny/

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar