viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Periodista Juan Manuel Cortés supera el cáncer una vez más

Juan Manuel Cortés, uno de los presentadores de "Suelta la sopa", se sometió a una operación a inicios del año pasado en la que le extrajeron siete tumores

Desde su cuenta de Instagram, uno de los presentadores del programa Suelta la sopa, narró cómo fue la dura experiencia que vivió en enero de 2020.

"Hoy, hace un año, Dios me dio la oportunidad de seguir viviendo. El 6 de enero del 2020, estaba en el hospital sometiéndome a una cirugía muy compleja", dijo Cortés, quien aseguró que la causa de su enfermedad era por un tumor cerca de sus intestinos.

"Tenía un tumor inmensamente grande detrás de mis intestinos en una zona de difícil acceso. Sin embargo, Dios me protegió y guió las manos de mi doctor, que pudo realizar todo el procedimiento de la mejor manera posible", contó el periodista.

Juan Manuel Cortés también compartió varias imágenes de lo que fue su prueba de vida.

"Aquí les muestro algunas imágenes de la fecha. Cuando desperté de la anestesia, estaba tan feliz de estar vivo, que lo primero que hice fue agradecer por todas las oraciones de tanta gente que pidió por mí".

"Hoy celebro esta fecha como un aniversario de mi renacimiento", finalizó Cortés, a quien en el 2015 le diagnosticaron cáncer del sistema linfático.

El comunicador también compartió un video justo después de haber salido del quirófano y aseveró que al final le tuvieron que extraer siete tumores.

"Quiero decirles que la operación ya terminó, ya desperté de la anestesia. La operación fue todo un éxito. No era un tumor, eran siete. Gracias a Dios los quitaron, gracias a Dios tuve la oportunidad de tener un gran cirujano", compartió Juan Manuel.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar