MADRID.- Está claro que la realidad supera con creces a la ficción. Aunque los protagonistas de 'The Big Bang Theory' eran unos personajes muy particulares, uno de ellos está inspirado en una persona real, nada más y nada menos que Howard Wolowitz, el ingeniero mecánico, casado con Bernadette y con una relación de dependencia excesiva con su adorada madre Debbie.

Bill Prady, uno de los creadores de la popular sitcom, tiene un amigo que se llama Howard Wolowitz, un programador con el que trabajó en una compañía informática. Ambos desarrollaron juntos un software, FilePro, en 1978. Parece que su experiencia con Wolowitz y con otros compañeros de trabajo fue lo que le hizo tener cierta "comprensión" hacia los geeks.

Te puede interesar

"Tuve una breve carrera como programador informático. Fue cuando dejé la Universidad de Nueva York, trabajando en RadioShack, estuve trabajando en la creación de un software en casa de mi amigo Howie en Brooklyn", declaró en una entrevista para Slate.

Un dato curioso, aunque no desconocido, puesto que en 2012, Prady compartió en Twitter una imagen de Simon Helberg, que interpretaba a Wolowitz en la sitcom, con el auténtico Howard.

Embed

Tras 12 temporadas, 'The Big Bang Theory' terminó por todo lo alto en mayo del año pasado. Sin embargo, dos de sus actores volverán a reencontrarse, aunque en un proyecto completamente diferente.

Simon Helberg será uno de los protagonistas del drama 'As Sick as They Made Us', que será el debut como directora y guionista de Mayim Bialik, Amy Farrah Fowler en la sitcom.

FUENTE: Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas