domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Phil Collins vende mansión en la que vive su expareja

El cantante británico Phil Collins finalmente encontró un comprador para su mansión ubicada en Miami Beach, la cual tiene un valor de 40 millones de dólares

MIAMI.- El cantante británico Phil Collins finalmente encontró un comprador para su mansión ubicada en Miami Beach. Propiedad en la que vive su exesposa Orianne Bates.

Según The Real Deal, Phil Collins ya consiguió un comprador interesado en adquirir la mansión marcada con el número 5800 en North Bay Road. Pero para concretar dicho negocio, Bates debe abandone la residencia en la que reside junto a su actual pareja, Thomas Bates.

El inmueble fue puesto a la venta en diciembre por un monto de 40 millones de dólares. Aunque, Collins y Bates ha mantenido una fuerte disputa por la lujosa mansión, la cual ha llegado a los tribunales competentes.

Collins exigió el año pasado que Orianne y Thomas abandonaran la propiedad y presentó una demanda contra la pareja -recién casada- en octubre en la que alegó retención ilegal y entrada forzada. La denuncia también estableció que Orianne impidió que la propiedad fuese mostrada para la venta.

Ante los hechos, Bates tiene hasta el 21 de enero para abandonar la mansión.

El inmueble se caracteriza por presentar un estilo mediterráneo. Cuenta con 10,769 pies cuadrados y fue construida en 1929.

Por otra parte, tiene vista al mar y posee una piscina, un muelle, así como un estanque koi de 6,000 galones.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar