Glendys Rodríguez, conocida en los años 80 y 90 en Venezuela como "Popyna", y quien fuera esposa del famoso payaso Popy, encarnado por Diony López, fue diagnosticada con mieloma múltiple (un tipo de cáncer de la médula ósea que afecta a las células plasmáticas).

Esta enfermedad requiere un tratamiento que tiene un costo económico elevado, Rodríguez que actualmente vive en Miami, requiere tratamiento con quimioterapia y un trasplante de médula.

Te puede interesar

Es por eso que su familia solicita ayuda de todos quienes pueden ayudar y han abierto un gofoundme para lograr el objetivo que pueda costear el tratamiento.

"Nosotros sus cuatro hijos y demás familiares pedimos de su ayuda para cubrir el costo de la terapia y recuperación que requiere esta enfermedad. Estaremos agradecidos con cualquier tipo de colaboración por pequeña que sea. Dios bendiga tu buena voluntad", eza el comunicado de la familia.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas