Embed

Entregan casas fastuosas para nuevos dirigentes cubanos. Les dan las casas, y les asignan brigadas y recursos para que las reparen. Pero ojo, porque más que un lindo regalo, se trata de una extorción que pende sobre sus cabezas como una Enorme Espada de Damocles.

Por otro lado. El de Sandro Castro en las redes ya ha tenido repercusiones familiares internas. Dalia Soto del Valle, la viuda de Fidel Castro, ha puesto el grito en el cielo al ver el video de su nieto presumiendo con el Mercedes Benz en las redes. Les tengo deliciosos detalles de una conversación entre Castros que está como para chuparse los dedos. Y mientras “Los Castro” siguen sacando jugueticos de varios miles de dólares; el Hospital de Marianao se cae en pedazos. Tenemos imágenes que lo demuestran.

Te puede interesar

Un extraño rumor recorre con mucha fuerza los pasillos del oficialismo cupular. Se dice, se comenta, se rumora, que una parte de los Castro está pidiendo sacar las cenizas de Vilma Espín de la piedra del 2 do Frente. Le contamos todos los detalles en Juan Juan al medio a continuación.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26912 votos

Las Más Leídas