Dieciocho marcas colombianas presentaron en el Jardín Botánico de Miami Beach piezas de su última colección para que la mujer latina luzca radiante este verano, y muestre entre olas y arena el talento de un nutrido grupo de diseñadores que combinan su pasión y con las raíces latinas.

Te puede interesar

Durante el evento se conoció que Colombia es el mayor exportador suramericano de prendas para el disfrute de la playa o de la piscina, con ventas a más de 50 países, donde son reconocidas por su diseño y calidad, según informó el comité organizador ProColombia.

Entre las marcas destacadas estuvieron Entreaguas, Touché, Mar de Lua, Ancora, Amarantia, Encantadore, Steam Beach, Kibys, Mola Mola, Color Fingers, Mar a Mar, Awa, April Swimwear, Agua e Lulo, La Sierra, Corpo Swimwear, Waimari y Praia.

Cada marca expuso 10 piezas de sus colecciones, a través de un show room donde los medios de comunicación social, personalidades influencers, clientes, compradores y patrocinantes pudieron interactuar con cada pieza, y conocer de primera mano la calidad de las telas y de los acabados.

Coleccion ARMANTIA.Modelo Anastasia.jpg
Un modelo de la colección Armantía.
Un modelo de la colección Armantía.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas