MIAMI.- En este mundo complicado donde cada vez las personas tienen menos tiempo para organizar todos los detalles de los acontecimientos más importantes que celebran durante el año, entran en juego la figura de los planificadores de evento, un nuevo oficio que cada vez requiere más profesionalización e innovación.

Con la finalidad de ofrecer una capacitación profesional a los planificadores de eventos en el sur de la Florida, la empresa Fancy Rental and Party ha organizado, por segundo año consecutivo, una conferencia en el que un grupo de expertos hablarán desde su experiencia, ofreciendo consejos y herramientas para que el trabajo sea más óptimo.

Te puede interesar

Luisa Cisnero, organizadora de este encuentro, aseguró que han seleccionado a siete panelistas destacados en diferentes áreas involucradas en la organización de eventos, bien sea desde la selección de la música, la comida, los postres, la decoración, entre otros detalles.

Cisnero explicó que la entrada al evento es completamente gratis, y el mismo será en el próximo 15 de mayo en las instalaciones del EB Hotel Miami, en Doral, desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde. Los participantes deben registrarse en la página de EventBrite y destacó que al finalizar las conferencias, los presentes tendrán un tiempo para hacer intercambios, lograr alianzas y fijar estrategias entre ellos.

La degustación de postres estará dirigido por la @chefnancyfernandez y la producción logística del evento por @luisa_cisnero_cwep.

fANCY cARTEL
Los planificadores de eventos tendrán un encuentro en Doral.
Los planificadores de eventos tendrán un encuentro en Doral.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas