MIAMI.- La autoridad policíaca de Miami-Dade busca intensamente en la zona rural del Parque Everglades al infante Andrew, de apenas 12 días de nacido, que desapareció de su hogar, luego de que su padre, Ernesto Caballeiro, acabara con la vida de su madre, la abuela y la bisabuela.

Por otra parte, la Policía del condado de Pasco, al norte de Tampa, señaló que realizaron una búsqueda "exhaustiva" del área donde el cuerpo inerte de Caballeiro y su vehículo fueron hallados.

Te puede interesar

Todo parece indicar que el hombre se suicidó, luego de haber transitado por la carretera I-75 rumbo norte hasta llegar a la zona de Pasco, lo que supone que pasó por el Parque Everglades, a lo largo de la carretera Tamiami Trial.

La camioneta color blanco de Caballeiro fue encontrada el miércoles por la tarde en una zona rural en Blanton, no lejos de la Interestatal 75. El cuerpo de Caballeiro fue descubierto en una zona boscosa a unos 50 metros de la camioneta.

Dentro de la camioneta había recibos viejos y un chupete, pero no había signos del bebé, dijo el sheriff del condado de Pasco, Chris Nocco.

"La investigación más prometedora nos hace pensar que el pequeño Andrew no salió del condado de Miami-Dade", dijo la oficina del alguacil en un comunicado.

La Policía cree que Caballeiro tomó al infante al salir de casa, luego de haber acabado con la vida de la madre del recién nacido, Arlety Garcia, de 40 años; la abuela del pequeño, Isabela Valdes, de 60 años; y la bisabuela, Lina Gonzalez, de 84.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas