viernes 22  de  marzo 2024
CONFLICTO SOCIAL

Policía de Miami-Dade ocupa zona donde pernoctaban agresores sexuales

La acción policial provocó que algunos de los exconvictos por delitos sexuales se marcharan sin sus pertenencias mientras otros optaron por "moverse" con sus medios a zonas adelañas
Por JESÚS HERNÁNDEZ

Una docena de exconvictos por agresión sexual, que pernoctaban en la zona de la calle 48 y la avenida 36 del noroeste de Miami, abandonaron el lugar a primeras horas de la mañana de este viernes ante la presencia policial de la autoridad de Miami-Dade.

Algunos de ellos dejaron sus pertenecias atrás, incluyendo sus tiendas de campaña, mientras otros optaron con sus medios “moverse” a zonas aledañas, como el puente de la autopista 112 o la calle 44.

asentamiento-exconvictos-delitos-sexuales-miami-06212019-jesus-hernandez.jpg
Vista de un asentamiento de exconvictos por delitos sexuales en las inmediaciones de la Avenica 36 y la calle 44 del noroeste de Miami.
Vista de un asentamiento de exconvictos por delitos sexuales en las inmediaciones de la Avenica 36 y la calle 44 del noroeste de Miami.

Una ley condal establece que quienes hayan sido condenados por delitos de agresión sexual, no pueden residir en zonas cercanas a escuelas escuelas, parques o centros infantiles en un diámetro de 2.500 pies.

Entretanto, la autoridad condal para desamparados trata de asistir a estas personas con atención médica y consejería.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar