Felipe Mujica, uno de los políticos del Movimiento al Socialismo (MAS) de Venezuela, se enfrascó en una airada discusión con el cineasta y analista venezolano, Gustavo Tovar, a quien llamó homosexual cuando no pudo responder los señalamiento que éste le hacía por haber participado y suscrito el acuerdo publicado entre agrupaciones políticas minoritarias y el régimen de Nicolás Maduro, a espaldas de las conversaciones que se daban en Barbados entre representantes de la dictadura y del gobierno interino de Juan Guaidó.

Durante un debate dado en el programa La Noche, transmitido por NTN24, Felipe Mujica no controló su ira optando por llamar homosexual a Tovar, como si se tratase de un insulto. Éste le respondió que no lo era, pero que tampoco era delito serlo.

Te puede interesar

“Tovar no hay nada más que hacer, de esa manera discuten los animales (…) tú no vas pegar gritos y dices las barbaridades que te da la gana, y lo dices desde Miami. Tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual, tú eres un homosexual”, fueron las palabras de Mujica.

El video de la discusión se ha vuelto viral en las redes sociales.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas