El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, agradeció a Canadá su mediación en la búsqueda de una salida pacífica a la crisis que atraviesa Venezuela por la mala gestión del régimen de Nicolás Maduro.

Pompeo estuvo de visita en Ottawa, Canadá, donde se reunió con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, en una visita oficial.

Te puede interesar

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Estado agradeció al gobierno de Canadá por el trabajo "hacia una transición pacífica a la democracia en Venezuela". Además, el vocero de EEUU reconoció el respaldo que se le ha dado al presidente encargado, Juan Guaidó.

“Estados Unidos agradece #Canada por su liderazgo dentro del #LimaGroup y en el @OAS_official . Elogiamos al primer ministro @JustinTrudeau y canciller @cafreeland por su trabajo hacia una transición pacífica a la democracia en #Venezuela. #FriendsPartnersAllies”, escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas